domingo, 8 de julio de 2012

Y el trayecto, ¿qué? (Parte primera)

Conté, hace unos días en el primer post de Mi Lugar Encendido, una pequeña introducción de mis últimos 8-10 meses, bueno, pues ahora con la intención de poneros a todos en situación, vamos a desarrollarla...

Como os dije, hasta el día 21 de Julio de este año, intentaré poner las bases de este blog, intentaré explicaros el cómo y el por qué. En este primer capitulo, hablaré del por qué Londres.

Debo remontarme al 2006, en verano: con la carrera a medio acabar (o medio empezar, no estoy muy seguro jejeje) me planté, con lo puesto y una maleta llena de ilusión en Londres, pero tras algunos meses y multitud de historias geniales, algunas de ellas extremadamente curiosas, me volví a Madrid de nuevo, quedaban muchas cosas por terminar en España.

Durante mi estancia allí estuve viviendo en Roberta Street... en un pequeño flat de dos pisos en el céntrico barrio de Bethnal Green, compartiendo una habitación con un gran amigo que conocí en ese viaje, y con el que actualmente tengo la suerte de seguir teniendo contacto.

Roberta Street... mítico flat 26.

Allí conocí cantidad de gente, hice cantidad de cosas y si me permitís la expresión, viví cantidad de aventuras :). Durante esos meses estuve currando en el famosísimo Roof Gardens, un local de moda en la azotea de un bloque de la pijilla High Street Kensington, siendo el pelotazo del verano, ya que lo pasábamos de lujo, currábamos lo justo y vivíamos como queríamos.

Roof Gardens, concretamente el Spanish Garden...

El día que me despedí de esta ciudad por el Septiembre de 2006, me prometí volver. Y bien que lo hice, ya que desde entonces he debido pasear por sus calles en al menos unas 8 o 10 ocasiones, en estos últimos seis años. No puedo evitar volver allí, quizá por lo que viví, quizá por querer volver a vivirlo, quizá porque desde que estoy en Madrid, todo siempre ha sabido a poco.

Quizá nunca sea como fue aquel verano, quizá nunca conozca a gente tan genial como entonces, ni viva las mismas locuras. Ya no tengo 21 años como entonces, esta vez sera diferente pero creo que, a su manera sera mas real. Con B.

Prometí volver para quedarme.
Promesa cumplida.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;