sábado, 28 de julio de 2012

Qué hay en Kansas City, Missouri

Iremos por partes: Esta ciudad para nada es la panacea de las ciudades estadounidenses. Estoy en lo que llaman el Mid-West o Medio Oeste, por lo que ni estoy en el Oeste ni estoy en la costa Este, mas bien en el medio de todo.

La ciudad esta cerca de la desembocadura del río Kansas en el río Missouri, aunque en el fondo de poco importa ya que estoy a algunos kilómetros del río y no se utiliza mucho, en plan como se hace en Europa con los ríos... esta ahí, pero a nadie le parece importar.

Existen dos ciudades, que aunque están pegadas una con la otra, pertenecen a estados diferentes mas o menos separadas por el río Kansas, KC Missouri y KC Kansas compartiendo hasta el nombre. Como iba diciendo, la parte que me toca, la de Missouri, es una ciudad alargada de norte a sur, con varias zonas diferenciadas:
  • Downtown, con todos los rascacielos.
Downtown
  • Crown Centre, donde esta el hotel Sheraton, donde me he hospedado esta semana.
Crown Centre
  • Country Club Plaza, una zona con una poco lograda arquitectura Española, muchos restaurantes y tiendas.
El 'Plaza'

Mas o menos esto es lo que hay en Kansas City... espero que os hayáis hecho una idea de lo que tenemos por aquí... El problema mayor estos días esta siendo el calor, y es que hace dos días rozamos los 48 grados celsius y casi nos derretimos.

Hoy nos cambian de hotel, a uno peor y mas lejos del centro, cuando estemos por allí, a ver si puedo poneros unas fotillos del sitio y veis lo que hay en las zonas residenciales de este abominable ciudad. 

Un saludete!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;