martes, 17 de julio de 2012

Hace un año

Soy un culo inquieto, eso no hay duda, y la verdad es que aún con eso, viajo menos que hace mucho y vivo menos aventuras por el extranjero. Pero por dentro, soy un culo inquieto.

Si miro hacia atrás 6 años me veo en Londres con 21 primaveras.
Si miro sólamente 1 año atrás, en el 2011 estoy en Berlín.

Arbeit Macht Frei

Os preguntaréis que hacía yo en Berlín, y la respuesta vuelve a ser la misma: Soy un culo inquieto. Me marché un mesecito de nada porque lo necesitaba, quizá aún no veía lo que ahora estamos haciendo tan cerca y estaba en un periodo entre-guerras (entre-trabajos mejor dicho). En esos días tenía tiempo libre y ganas de hacer muchas cosas, pero aún era pronto para marcharme definitivamente.

Las llaves de mi apartamento allí

Durante un mes estuve viviendo la ciudad alemana, conociendo gente y absorbiendo la cantidad máxima de aleman posible. Algo de aleman se me pegó... Fue un auténtico acierto de viaje, lo pasé bien y además fue una experiencia cojonuda.

Las vistas de un patio a la salida de la escuela

Además durante las semanas allí, recibí las visitas de varios amigos de Madrid y la última semana estuve con B. Todo puede salir mejor, pero la verdad es que estuve muy bien allí.

Tenía un pisito bajo con una habitación en el famoso barrio de Prenzlauer Berg, cerquita de Eberswalder Strasse, una zona llena de restaurantes y bares muy chulos. Y es que a pesar de estar muy poquitos días, pude conocer la ciudad de una forma que no había conocido las otras veces que estuve en Berlín.

Alimentacion basada en noodles y pato

Un sitio superrecomendable para vivir.

Sólo faltan 4 días.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;