miércoles, 18 de julio de 2012

Empiezo a sentirlo

Empiezo a sentir ese sentimiento tan incómodo.

Ese sentimiento como de vacío pero sin vacío: ayer me llegó el contrato de trabajo, me despedí de mis amigos, mañana firmo el finiquito y el viernes devuelvo las llaves a mi casero. Conclusión: no tengo nada más aquí, después de cancelar el móvil, internet, el gas, la luz, todas mis pertenencias en el trastero, sin un piso al que pueda llamar mío...

El último día de trabajo ha llegado.

Os diría que estoy convencido de mi decisión, de hecho os lo aseguro, pero eso no quita que tenga un sentimiento de agobio que me suele ocurrir cuando tomo estas decisiones. Me ha pasado en varias ocasiones, pero esta vez es diferente, es mas fuerte... ¿miedo?

Ayer, tras despedirme de mis colegas de toda la vida, noté algo diferente, a veces incluso una sensación de "¿y si la cago?", pero bueno sé que es normal, voy a cambiar mi vida 180 grados, todo va a ser diferente, todo.

Nos han confirmado nuestro alojamiento los 14 primeros dias, desde el 19 de agosto hasta el 2 de septiembre, en un apartamentito impresionante en Bayswater, cerca de Lancaster Gate. Lo de USA me tiene muy nervioso, pero lo de Londres en el fondo me tiene como loco, tengo unas ganas enormes de estar allí, vivir el cambio, preparar todo B y yo juntos.

Nervios/Miedo/Ilusión/Impaciencia.

Hoy en mi despedida de mi actual empresa se han portado, y mucho, no esperaba mas que un "buena suerte" o un "ya nos veremos pronto" y en su lugar me he encontrado con un montón de buenos compañeros, una tarjeta de regalo firmada por todos y ¡una elástica de la roja! No sabía donde meterme. :)

¡La roja es mía!

España se aleja hora a hora, ya noto el cambio, estoy nerviosísimo y acojonado. Es mi momento.

3 comments:

Anónimo dijo...

Mejor un giro de 180 que de 360, sino poco vas a cambiar xD

iván dijo...

jejeje tienes razon! cambiado! ;)

Unknown dijo...

Muchisima suerte. Ya te iras contando tus vivencias por Kansas.

Publicar un comentario

 
;