viernes, 6 de julio de 2012

Pinceladas de Mi.

¿Quién soy? ¿Por qué soy así? ¿A dónde voy? ¿Con quién voy?

Soy Ingeniero Informático, vivo en Madrid y hace en torno a 28 inviernos nací. Desde que cumplí los 10 supe que sería programador... pero hasta hace unos 4 o 5 no supe realmente que quería esto para toda mi vida.
De hecho, aún tengo algunas dudas sobre ello... pero aquí estamos, a 2 semanas de coger un avión infinito (en duración xD) hacia Kansas City, Missouri (U.S.A.).
No iré sólo, B me acompañará :).

¿No decías que irías a Londres?

Y así es... he sido contratado por una multinacional con sede en los Estados Unidos, y resulta que las primeras cuatro semanas recibiré un training en la central en KC (wikipedia). Durante las cuatro semanas allí intentare poner todo lo que me pase, así como muchísimas fotos de la que llaman la ciudad de las fuentes...

Estado de Missouri... KC está al borde oeste.

¿Entonces, cuando llegas a Londres?

Después de cuatro semanas, me planto en Londres... mi trabajo será en la zona 1, en el west side, así que si todo se cumple, llegare a Londres el 18-19 de Agosto. Aún me quedan muchas cosas que hacer, listaré las cosillas que hay que preparar antes de irnos ...
  • En principio la empresa me proporciona a mi y a B una habitación de hotel para los primeros dias... sino, tendremos que reservar algun hostalillo o albergue...
  • Hay que hacerse la tarjeta sanitaria europea.
  • Ya tenemos listos el pasaporte y el DNI.
  • Echaremos un vistazo a Gumtree.com para sacar algunas referencias de pisos por la zona de Notting Hill, Swiss Cottage, Shepherd's Bush... 
  • Información de interes al llegar: plano de la ciudad, posibles trabajos para B, donde esta el city council, job centres, hospitales, transportes (bus urbano, bus, tren, avion, metro), impuestos
  • Tenemos ya los moviles libres. Portatiles listos y el chubasquero. :)
Espero vivir por la zona de Notting Hill, Regents, Maida Vale... A ver si tenemos suerte!

En cuanto lleguemos allí habrá que hacerse el NIN e ir a apuntarse al médico de UK... espero que no tengamos muchos problemas para ello, además de los que supongo que tendré con el rollo de las cuentas bancarias, pfff.
Puesto que no quiero contar todo en un sólo post... lo dejo aquí y en próximas entregas mas información!!!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;