lunes, 26 de mayo de 2014

London Eye y el London Dungeon

Como nos quedaban por ver estas dos cosas que venían incluidas en el pack que compramos, quisimos hacerlo el mismo día, ya que una está enfrente de otra.

Llegamos prontito porque ese día era Bank Holiday, y ya nos conocemos como se llena todo esos días. Así que lo primero que hicimos fue ir al London Eye a sacar los tickets, y después nos fuimos a London Dungeon a hacer lo mismo. La primera hora que estaba libre era las 12:15 y como sabíamos que la vuelta del London Eye duraba alrededor de 40 minutos decidimos cogerlo un poco más tarde para no ir con agobios, así que teníamos cita  a la 13.15.

En las alturas

Nos subimos al London Eye en la cabina número 25 después de haber sido cacheados y fotografiados. Era un día nublado pero aun así había claridad y pudimos ver todo lo que esperábamos ver.  La verdad, es que no me pareció tan espectacular, pero bueno no nos íbamos a ir de Londres sin montar.

Cuando bajamos nos quedaban unos largos 45 minutos, al final lo cogimos muy tarde, y decidimos matar el tiempo tomando un tentempié del McDonald's y jugar a las máquinas de moneda que invaden Inglaterra.

Que penita!

La visita del London Dungeon la verdad es que nos gustó mucho, te cuentan con actores todos los personajes oscuros de Inglaterra desde el famoso Jack el destripador, como Sweeney Todd hasta como era la vida cuando la peste negra, paseando por oscuras callejuelas con ratas y también el gran incendio.

La verdad, es que es muy recomendable.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;