domingo, 15 de julio de 2012

Billetes electrónicos en Mano

Ese día llegó. Si antes ya era oficioso, ahora ya es oficial.
Tengo la mudanza hecha y ¡ayer me llegó a mi correo la información de los vuelos!

MADRID - CHICAGO - KANSAS CITY - CHICAGO - LONDRES

La verdad es que estoy exultante, será una experiencia desde luego. B también tiene su vuelo a Londres el día 19 de Agosto, donde oficialmente comienza la London-Experience, justo después de la Kansas-Experience y la Quicehorasdevuelo-Experience...

Sentado en una silla de plástico, mirando al ordenador (lo único, junto a la cama, que queda en mi piso de Madrid) cuento las horas que quedan para coger ese vuelo destino Chicago, Illinois. De momento todo esta saliendo a la perfección, estoy bastante atónito del esfuerzo que mi nueva empresa esta haciendo por mí.

Ahora a limpiar los discos duros, y a guardar el PC que quedará a su suerte en el trastero hasta mi vuelta, sea cuando sea. 

6 Días.

4 comments:

Dani dijo...

Por fin algo en lo que no me das envidia... 15 horas de vuelo!!! Me da algo...
Disfruta todo lo que puedas estos días en Kansas que no creo que sea un sitio que vayas a volver en muchas ocasiones en la vida. Me ha pillado fuera, pero cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo. Estaré pendiente del blog, así que actualiza y a contar experiencias.

Go Kansas!!

iván dijo...

Intentaré que en el blog os podáis enterar de todo lo que hacemos allí. A ver si no lo abandono mucho!

Me comeré unas costillas barbacoa a tu salud en KC Missouri.

:)
Eres el afortunado poseedor del primer comment de la página jaja

Unknown dijo...

Eiiii , te dije en el foro de spaniards que te iría siguiendo el blog y así lo he estado haciendo jejejeje, espero como bien dices que no abandones el blog y expliques todo lo que vais viviendo y como os vais adaptando.Mucha suerte en todo y vuestra nueva vida y animo cuando parezca que se hace un poco duro , quien sabe igual no :)

iván dijo...

Gracias Tania, mientras haya una sola persona leyendo el blog seguiré actualizándolo :)

Publicar un comentario

 
;