martes, 31 de julio de 2012

No todo podía ser perfecto...

Efectivamente. No todo podía ser perfecto.

Desde que estoy en Estados Unidos, hay una serie de asuntos que realmente hacen que mi vida sea un autentico sufrimiento.
  • La primera de ellas es ese brebaje inmundo al que llaman café. A mi me gusta llamarlo agua sucia, y es que no es mas que una especie de té hecho con polvos de lo que parece ser café molido. Además tienen la muy mala costumbre de ofrecerte inmensos vasos de dicho liquido casi transparente, utilizando frases tan rimbombantes como: 'Proudly brewed coffee', lo que viene significando 'que orgullosos estamos de servir agua negra y venderla como cafe'.
Agua resucia en forma de café.
  • No puedo dejar de lado la locura que hay aquí con los sándwiches y los wraps y todo lo que requiera 1 minuto en su elaboración... les encanta comer esto.
Un wrap de esos.
  • El otro asunto que me mata, y este si que va en serio es la falta de transportes público y la necesidad de gastar toda la energía posible en coches, aires acondicionados, energía eléctrica continuamente en funcionamiento... Hace frío helador en casi todas las salas que hemos estado durante estas semanas. Les importa tres pepinos todo lo relacionado con el medio ambiente, y nos quejamos en España...

Ay qué vida ésta!

5 comments:

Anónimo dijo...

Voy al trabajo con deportivas, vaqueros y una chaqueta... y en la calle estamos a 34-40 grados, dependiendo del día. Mis vestidos de verano cuelgan muertos del asco en el armario.

Y reconozco que no me he atrevido a tomarme un solo café desde que llegué (6 months ago). Ni siquiera eso que llaman expresso, que simplemente es un café que parece un poco más normal, con menos agua.

Un día de estos les haré un sandwich como dios manda, para que sepan cómo debe saber (eso si consigo jamón serrano sin tener que donar un riñón).

:D Me llamo Silvia, y vivo en North Carolina. Descubrí tu blog por casualidad.

Mucho ánimo!!!

iván dijo...

Jejeje, me alegra que te pasases por este blog, aunque fuese por casualidad... así conocí muchos de los blogs que ahora sigo...

Me quedan unos 13 días para volver a Europa, y la verdad es que lo estoy deseando... no estoy hecho para esta forma de vida que tienen... están chalaos!

Gracias por comentar y cuídate por estos lares, espero ver mas comentarios tuyos de vez en cuando.

Un saludo Silvia!

Anónimo dijo...

Tienes razón, están locos. Pero si te digo la verdad, me lo paso mucho mejor aquí que en Inglaterra. Bueno, yo viví 3 meses en Norwich, que es una ciudad pequeña en Norfolk, que es como el culo de Inglaterra. No es comparable a Londres. Pero en Londres solo he estado de visita.

Pero aquí estoy viviendo en Durham, que es todavía más pequeño, y tiene mucha más vida que cualquier sitio de UK, exceptuando Londres.

Además... la locura de esta gente es una locura graciosa :)
Tengo una entrada sobre ellos en mi blog:

http://catuxa20.wordpress.com/2012/04/15/los-americanos-esos-seres-de-pelicula/

Por si te apetece leerla.

Un saludo!

iván dijo...

Me lo pienso leer ahora... interesante blog!!!!

Te pongo en favoritos jejeje Gracias por tus commentssssssssss

Anónimo dijo...

Idem de lo mismo!! Ahora te añado :)

Publicar un comentario

 
;