lunes, 12 de mayo de 2014

El puente de mayo en Madrid

Este puente de Mayo lo hemos pasado en Madrid, como es el cumpleaños del padre de B y el día de la madre queríamos pasarlo con nuestras familias.

Nos fuimos el miércoles 30 de abril, y la verdad es que fue una odisea, porque ese día había huelga de metro, eso significaba que el llegar al aeropuerto iba a ser una aventura. Por eso, el día anterior decidí que iba a trabajar desde casa durante la mañana y así saldríamos pronto.

Cuando B llegó de trabajar se puso a hacer las maletas, mientras yo seguía trabajando hasta las 13:00, que salimos de casa (7 horas antes de nuestro vuelo). Nos cogimos el overground hasta Euston y allí queríamos coger un autobús, pero nos fue imposible porque iban llenos y nosotros íbamos con tres maletas. Así que cogimos el metro, confirmando antes con un trabajador, que la linea estaba abierta.

Conseguimos llegar a Liverpool Street Station mucho más rápido de lo esperado, por lo que decidimos comer en el Mcdonald´s antes de coger el tren que nos lleva hasta Stansted.

Una vez ya en aeropuerto (al final 4 horas antes de nuestro vuelo) estuvimos tomando un café con un compañero de trabajo que casualmente se iba Berlín. 

Llegamos al aeropuerto Adolfo Suarez Barajas-Madrid (que acaban de cambiar el nombre) sobre las 12 de la noche.

Nuestra semana allí se resume en comidas familiares, cena familiares, buscar mi título universitario, vuelta por Madrid, amigos, algunos tramites, conocer a N y el cambio de "look" de B, que se ha cortado el pelo.

De tapas por chueca

Bueno, después de una semana muy intensa, ya estamos aquí, y la primera en la frente... llueve y hace frío. 

¡¡POR FAVOR SOL VEN AQUÍ!!

(esto último es de parte de B que ya se está quejando del tiempo de aquí)

1 comments:

Unknown dijo...

Ostia, yo también llegué el miercoles 30 a las 12 de la noche al Adolfo Suarez. Estuve en la T2 y luego en la T4 buscando mi maleta que no apareció.

Yo había salido 31 horas antes de casa, y estuve esperando 27 horas en el aeropuerto de Frankfurt, vaya odisea :(

Publicar un comentario

 
;