viernes, 12 de octubre de 2012

En lo alto de Primrose Hill

Si nunca habéis estado en Primrose Hill, es el momento de ir, ahora que aun encontramos algún día de sol los fines de semana. Este lugar se encuentra justo al norte del Regents Park, separados por una pequeña carretera, los dos parques son casi continuación uno del otro.

La gracia que tiene esta pequeña colina es que combina un bonito parque de césped verde con una cuesta apta para vagos, que te deja ver casi todo el skyline de la ciudad. Probablemente uno de los sitios mas bonitos de Londres (al menos unas de las mejores vistas).

Parte baja del parque, con el Zoo de Regents Park a lo lejos.

Para llegar aquí, tenéis varias opciones:
  • Podéis ir andando desde el Regents Park, entrando por una de las múltiples entradas del parque en Marylebone.
  • Podéis acercaros desde Camden Town, bordeando el canal hacia el oeste y saliendo por Gloucester Avenue (Recomendadisima).
  • Desde el metro de St John's Wood, esta a unos 15 minutos andando hacia el Este.



Una vez que llegas a la cima, existe un espacio pequeño para sentarse, así como un mirador y muchísima gente comiendo un sándwich o bebiendo champagne. Es un sitio espectacular para disfrutar de los días soleados de la capital inglesa...

Casi en lo mas alto...

Fuimos hace algunas semanas, con algunos amigos del trabajo y de la academia de B... fue una experiencia, ver el verde del césped y todos los edificios emblemáticos de la ciudad sentados en la hierba es un lujo, en una ciudad tan caótica como esta...

Por fin llegamos!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;