jueves, 18 de octubre de 2012

Zona de zorros

Cuando me entere hace unos años que Londres era zona habitada por zorros, creí que se me había tomado el pelo... Hace unos meses, en Edimburgo pude ver uno en la mismísima Princes Street, la calle mas importante de la ciudad, a menos de 1 metro de mi, comiendo de la basura como cualquier perro callejero.

Parece un perrito verdad?

La cosa es seria, si te dan miedo los animales salvajes con pinta de perros callejeros, y es que, aquí en Kilburn resulta ser una zona plagada de animales de todo tipo: gatos, perros, zorros y ardillas (algún que otra rata y ratón obviamente, que no incluiré en la lista por el desprecio que les tengo).

Campan a sus anchas en las calles a cualquier hora, cruzando calles y hurgando en la basura de la zona. Las ardillas, aunque a B le encantan a mi no dejan de parecerme Ratas gigantes con cola graciosa, no querría ser mordido por una de ellas...

En cuanto a los zorros, el otro día a B se le cruzo uno por medio de nuestra calle como Pedro por su casa, probablemente a la búsqueda de algo que llevarse al hocico. En general son animales miedosos, tímidos e independientes, con lo que descartamos llevarlo a casa en plan perro de compañía ni acariciarlo ya que, que no sea que no os aviso: SON ANIMALES SALVAJES. Mejor no tocarlos :)

Esta foto da un poco de miedo la verdad...

Desde luego, que miedo no hay que tenerles, ya que son animales pacíficos, pero si respeto, imaginaos abrir la ventana del jardín y encontrarse estos dos individuos vigilando la valla trasera... La foto es original, pero obviamente no es de mi casa, si no ya estaba de nuevo en España :)

4 comments:

Unknown dijo...

¿Por eso hacían lo de la caza del zorro?

iván dijo...

Hay companias que ofrecen ademas de Pest Control, Fox Control... ponen trampas que consisten en cajas con rejas y comida dentro... Cuando entran la puerta se cierra y se quedan encerrados.

Esos si, el plato de comida se lo comen.

La buscadora dijo...

No puedo evitarlo, me sale la vena friki, pero los de la segunda foto parecen "animagos"... XD

iván dijo...

Me han tenido que explicar lo que son xD

Publicar un comentario

 
;