miércoles, 24 de octubre de 2012

Siempre a través de Carnaby St.

A menudo, al salir de trabajar, me paso por Picadilly a recoger a B de su escuela de ingles, pero en vez de bajarme en Picadilly Circus, la parada mas cercana, suelo bajarme en Oxford Circus, aprovechando que algunos compañeros hacen transbordos, solo para pasar por Carnaby Street y dar un buen paseo...

Carnaby Street

Pasando por Argyll Street y Carnaby Street queda justo después de Noel Street. Un paseo bastante chulo, lleno de tiendas y pequeños comercios. Hay cafeterías, zapaterias carisimas y un buen montón de restaurantes independientes.



Casi al final, con Broadwick St te encuentras con un espectacular mural-mapa del centro de Londres, hecho en relieve. Muy recomendable! Muestra las calles principales del Soho y la zona de Picadilly-Oxford, con imágenes de importantes personajes.

Mural-mapa

Ya lo se, las fotos son un poco regulares, pero la gracia del foro es poner fotos que yo he hecho, si se puede. De esta forma al verlas dentro de algunos años, podre acordarme mejor de el día en el que las hice... así que os aguantáis!

Al final del paseo...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;