lunes, 29 de octubre de 2012

Oxford Street Christmas Lights

Otro año mas empieza a llegar a su fin. En apenas un par de días entramos en el mes undécimo del 2012, y parece que fue ayer cuando echaba un vistazo a las fotos navideñas y indagaba entre miles de posts del Reino Unido, sabiendo que aun quedaban unos largos 6-8 meses para marcharme.

Otro año mas empieza a llegar a su fin. El día 5 de Noviembre, como siempre, se encenderán las luces del centro de Londres, y como cada año, un invitado especial encenderá las de Oxford Street, siendo esta vez Robbie Williams el elegido.

Hay algo mas bonito? :)

No creo que haya algo que nos guste mas a B y a mi que pasear por las calles de una ciudad durante las fechas navideñas, y este año justo a tiempo, ya que estaremos en España precisamente desde el 31 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, por lo que volvemos a Inglaterra justo el día que las encienden.

Después de 3 meses y pico fuera de la madre patria, volveré a pisar territorio español en un par de días,  unos cuantos días de relax durante el puente de todos los santos me vendrán de lujo, veré a los míos y comeré como dios manda por unos días.

1 comments:

Ms Josephine dijo...

Yo nunca he ido a ver como las encienden. Me agobia Oxford Street mogollón e intento evitarlo as much as possible! Pero que nivel, Robbie! van mejorando cada año, en estos últimos 5 solo veia gente del X Factor jaja

Publicar un comentario

 
;