lunes, 1 de octubre de 2012

Cena americana

En mi empresa nos dan la oportunidad de tener la TASTE CARD por menos de la mitad de precio, y la verdad es que es una pasada... porque tienes muchísimos restaurantes a lo largo de la ciudad por el 50% de descuento de la cuenta o un 2x1 en platos...

Esta vez, elegimos el Planet Hollywood (57-60 Haymarket, London SW1Y 4QX), muy cerquita de Picadilly Circus, donde degustamos unos Nachos y unas hamburguesas.

Por fuera...

Os mentiría si dijese que la comida es de 10... la verdad es que los Nachos son un completo acierto, pero  la hamburguesa que me comí la podemos dejar en torno a un 7 de 10... Aun así  merece la pena ir ya que es un ambiente bastante bueno, relajado... vamos, en plan americano.

Asi esta decorado por dentro...

Al final B y yo pedimos dos hamburguesas, mas unos voluptuosos Nachos, y nos ahorramos casi 16 libras al dividir la cuenta entre dos (50% de la comida). Bebimos agua del ayun y no pudimos llegar al postre por la cantidad de patatas del plato, como podéis ver!

Patatas feast!

Quizá cerraron el Planet Hollywood de Madrid debido a que somos mas exigentes en España que en el Reino Unido respecto a las hamburguesas... Después de las comilonas de Estados Unidos hace un par de meses, como entenderéis, soy extremadamente exigente :P

Esta semana un Thai!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;