viernes, 26 de octubre de 2012

Hojas cubren las aceras

Hoy es día 26 de Octubre, hace ya mas de 3 meses que deje España  y hasta esta mañana no me había dado cuenta que estamos de lleno en el Otoño londinense. Quedan atrás los casi 50 grados de Kansas City y los días de llevar camiseta solo andando por Kilburn High Road.

Bajando con el 332 desde Kilburn he visto la cara del Otoño en las hojas que a modo de moqueta, cubren el 90% de las calles de Londres, y es que, los escasos grados de esta mañana, unidos a la sensación de medio lluvia completan la perfecta estampa inglesa. Aun así, el viento helado, sobra.

Ahora me encuentro en mi puesto de trabajo mirando desde mi ventana los tejados empapados y un gris en el cielo que augura lluvias este fin de semana, pero la verdad es que importa poco, por si alguno no se ha enterado, esto es Londres.

Hojas mojadas que resbalan como cascaras de plátano

1 comments:

Jorge Ariz dijo...

Muy chula la foto. Gracias por el enlace de mi blog. Un saludo desde Edimburgo.

Publicar un comentario

 
;