martes, 2 de octubre de 2012

Supporting Olympiacos!

Ese día llego, el día en el que iré a ver a los Gunners en su propio estadio.

Con lo que nunca había contado, es que estaría con todos los griegos del Olympiacos en plan fan (uno de mis compis de curro, el que nos ha conseguido las entradas, es griego), aunque por dentro siempre he sido un poco mas "Arsenalero" que griego, las cosas como son...

Arsenal - Olympiacos Cerquita del césped y con todos los Griegos!

Mañana nos veremos en el campo, en la esquina del estadio chillando como locos y apoyando a la tropa helena. La verdad es que no creo que ganen los griegos, pero disfrutar de un partido cerca del césped, apoyando a Arteta o Cazorla, no tendrá precio!

Go Gunners!

2 comments:

Natanael Oliva dijo...

Espero que te lo pases muy bien.

Por otro lado, podrías contarnos un poco más como es el día a día en tu empresa? Estoy buscando trabajo como desarrollador PHP Junior desde España, debería conseguir un teléfono y una dirección inglesa?

Muchas gracias por tu ayuda. Te sigo desde que escribiste tu primer post practicamente jeje.

iván dijo...

Por supuesto Natanael, voy a preparar un post de como es mi día a día aquí en la empresilla donde estoy trabajando.

Intentare explicar algunos pasos para buscar curro y como se trabaja en este país.

Espero que sea lo que buscas :)

Por cierto, gracias!

Publicar un comentario

 
;