miércoles, 11 de septiembre de 2013

Day 8: El Castillo de Bamburgh y Newcastle

El día comenzó peor que mal... tras despertarnos, recogimos todo, desayunamos y nos lavamos los dientes. Salimos de la casa de la amiga de B y a unos 100 kilómetros de Edimburgo descubrimos que el neceser estaba donde lo dejamos, en el baño de la casa.

Así que tras conducir una hora y algo dimos la vuelta y nos volvimos a Edimburgo. Ahora que lo pienso me río de la situación, pero en ese momento estuve a punto de .... todo... :S

El Castillo de Bamburg

Tras volver, quedar con T, recuperar el neceser y volver a la carretera, hicimos una parada en el castillo de Bamburg, un alucinante castillo casi en la playa. a unos metros de la arena... y aunque el día estaba nublado que no veas bajamos el trozo de mini selva que había y pisamos la arena para hacer unas cuantas fotos.

Aquí ocurrió uno de los momentos mas dramáticos-adrenalínicos (si me permitís la palabra inventada) del viaje: todo empezó cuando quisimos subir la colina que se ven en la foto para volver por un camino diferente al que vinimos. Todo se fue complicando al darnos cuenta que la subida seria mas que complicada, que nos estábamos llenando de agua y que había arañas por todos lados!! Aun puedo recordar la cara de B en el último tramo :).

Catedral de Newcastle

Ese día comimos algunas cosillas en un refugio de carretera de camino a Newcastle, que habíamos comprado en una gasolinera en medio de la nada. Llegamos a Newcastle después de comer, dejamos el coche en el parking que teníamos justo en la puerta del hotel y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

Ese día el Newcastle United jugaba un amistoso de estos que genera que los estadios se llenen por completo, así que mientras paseábamos por el centro pudimos ver masas de aficionados corriendo hacia el estadio, a la vez que se oía desde Monument, la plaza principal de la ciudad el ruido de los espectadores gritando dentro del mítico St James' Park.

Monument

Antes de volver al hotel y tragarnos de pe a pa la peli de Ratatouille fuimos a un japones cerca del metro del citado Monument y nos comimos un Ramen y una Bento Box como la foto demuestra. Hay que reconocer que como el Ramen de Ittenbari donde solemos ir, no hay ninguno.

Bento box con Katsu Curry

Nuestra siguiente parada es York, y después de ella en vez de ir a Cambridge hemos decidido ir directamente a Londres y aprovechar el coche para hacer unas comprillas en el Tesco y el Ikea. Ademas el sábado viene mi familia de nuevo y así nos da tiempo a recoger todo :)

Dia 8

0 comments:

Publicar un comentario

 
;