martes, 3 de septiembre de 2013

Arte moderno en el Saatchi

No me gusta el arte moderno, al menos no me gusto el Tate.
Una vez dejado esto claro, os digo que me ha encantado la Galería Saatchi.

Localizada en el centro del Chelsea, muy cerca de Sloane Square, SW3 4RY (sede del magnifico consulado español, del que hablaremos en otro momento) en una placita con un césped inmenso, el museo muestra obras de un buen puñado de artistas jóvenes no tan conocidos como los del Tate, pero que a mi juicio les dan mil vueltas.

El busto de Emmanuel Augusto (José Lerma y Héctor Madera)

Las obras expuestas son muy detallistas, curradas y trabajadas y a mi juicio tienen una complejidad increíble en su mayoría... como las decenas de bolsas de tiendas y restaurantes de comida rápida con arbolitos recortados de sus paredes de Yuken Teruya.

Impresionante.

Por supuesto es gratis, como la mayor parte de las galerías en Londres, esta situada en un barrio mas que agradable para pasear y puedes disfrutar de una tarde genial ya que hay un montón de obras expuestas. Merece mucho la pena pasarse por aquí.

Interesante...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;