miércoles, 4 de septiembre de 2013

Day 1: De Londres a Shrewsbury

El primer día fue una autentica pesadilla hasta que conseguimos el coche. Uno de los requisitos era que llevásemos una 'Proof of Address' que básicamente es una factura de la casa que llegue a la dirección que provees al registrarte.

Todo listo!

Yo no tenia ninguna, así que tras varias horas de idas y venidas, los de Royal Mail nos dejaron una carta en casa para B que permitió que pudiésemos recoger el coche, in extremis... Fue entonces a eso de las 14.00 o así cuando salimos camino a Birmingham, el cual era el enclave para la parada de la comida antes de llegar al sur de Snowdonia en Gales.

Nuestro Vauxhall Meriva

Al coger la 'maravillosa' M1 al Noroeste de la ciudad, paramos en una estación de servicio para comer, y fue entonces cuando el primer Burger King de las vacaciones apareció, dándonos por primera vez en el día un momento de relax seguido de un café del Starbucks... después del drama del alquiler y el drama del volante a la derecha...

Decidimos tomar la tortilla con pan tostado con nuestro CampingGaz!

Obviamente no pudimos llegar a tiempo a donde queríamos llegar el primer día, así que decidimos buscar un camping cerca del pintoresco pueblo de Shrewsbury, en la frontera de Inglaterra con Gales, el cual encontramos a unos 10 minutos en coche. La noche no era muy fría y decidimos darnos un break y dejar de conducir así que fuimos al camping a eso de las 7, montamos nuestra maravillosa tienda de Quechua y nos comimos la tortilla española que B había preparado para la cena.

El primer día fue logístico básicamente así que nos fuimos a dormir hechos polvo.

Día 1

0 comments:

Publicar un comentario

 
;