jueves, 22 de mayo de 2014

Tayyabs pasado por agua

Durante estas últimas semanas en Londres nos queremos despedir de todos nuestros restaurantes favoritos de la ciudad. Por eso en cuanto tuvimos una oportunidad nos desplazamos hasta el otro lado de la ciudad para comer en el Tayyabs de Whitechapel por última vez.

Nos pedimos los magníficos kebabs, chops y pollo tandoori que vienen chisporroteando a la mesa. Disfrutamos los bocados uno a uno y nos despedimos de todos los momentos felices que hemos pasado en compañía de nuestros amigos y compañeros de piso en estas mesas.

Salimos de allí con tristeza y con miedo porque encima de nosotros había una nube negra y un viento huracanado que avecinaban tormenta, decidimos salir corriendo a ver si llegábamos hasta el metro antes de que empezase a llover.

Madre mia...

Pero no habíamos ni andado 20 metros cuando una tromba de agua cayó sobre nosotros. No teníamos donde refugiarnos había una cabina enfrente de nosotros pero B no quiso meterse porque decía que seguramente olería a pis, así que nos refugiamos en la mezquita que hay al lado donde no podíamos entrar porque a B no le dejarían por esa puerta.

Así que empapados y muertos de frío esperamos un rato hasta que vimos que paraba un poco, nos fuimos corriendo hacia el metro, pero otra vez empezó a triluviar así que nos metimos en una boca de un garaje que vimos por el camino, pero fue lo peor porque se hacían remolinos en el interior y nos calamos enteros.

Ya al final salimos corriendo hacía el metro y los puestos que hay enfrente estaban inundados, solo pensábamos en la ducha de agua caliente que nos íbamos a dar cuando llegásemos a casa.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;