martes, 20 de mayo de 2014

El museo de cera de Madame Tousseau

Después de despedirnos de nuestro trabajo y compañeros teníamos todavía dos semanas más antes de dar carpetazo a Londres. Así que, decidimos terminar de ver todas las cosas que nos faltaban, ¡qué eran pocas!

El sábado por la mañana nos levantamos y estuvimos mirando por Internet unos bonos que por unos 51 pounds podíamos ver el Madame Tousseau's, London eye y el London Dungeon. Así que los compramos y ese mismo martes nos fuimos al museo.

La representación española

Nos fuimos en autobús hasta Baker Street y cuando llegamos vimos una cola enormemente larga, menos mal que nosotros entramos por otra puerta. Nada más entrar vimos una masa de gente y algún que otro muñeco de cera. Menos mal que íbamos sin prisas y teníamos tiempo para esperar a hacernos la foto con cada uno de los personajes.
Cientificos

Había algunas figuras que tenían fotógrafo particular como Angelina Jolie y Brat Pitt o la familia real. Después de ver a cantantes, artistas, deportistas, actores, etc…entramos en una mini casa del terror, a nosotros no nos asustó mucho porque íbamos al final de la fila y cuando pasábamos ya había acabado todo.

También había un cochecito que era un Cab que hacía el recorrido por toda la historia de Inglaterra. Y toda la visita termina con un corto de superhéroes en 3D, que la verdad estaba genial.

Brad y Angelina

0 comments:

Publicar un comentario

 
;