lunes, 5 de mayo de 2014

Nuestras Series

Desde que llegamos a Londres hemos seguidos muchas series. Y es que todas las noches nos vemos un capitulo de alguna hasta que B se queda dormida y yo tengo que seguir otra serie paralela solo para mi.

Series que hemos seguido juntos:
  • Walking Dead
  • Juego de Tronos
  • True Blood
  • Crónicas Vampiricas
  • Dracula
  • Psych
  • Moderm Family
  • New Girl
  • La que se Avecina.
  • Falling Skies
  • Mad Men
  • Orange is the new black
  • American Horror History
Muchas de estas yo he desistido porque eran inaguantables, así que se las he dejado a B para que las vea ella, que le encantan las series de niñatas.

Series que he seguido yo:
  • Black Mirror
  • Dexter
  • Fringe
  • The Shield
  • Sherlock
  • True Detective
  • Homeland
  • House of Cards
  • Broadwalk Empire
Series que ha seguido B:
  • Pequeñas mentirosas
  • Gossip Girl
  • El tiempo entre costuras
  • Suburgatory
  • Papa canguro
  • Akward
  • Threesome
  • Me acosté con un adolescente

Nuestro salón y True Detective...

1 comments:

Silvia dijo...

The Good Wife, le gustará más a ella, pero tú tampoco te aburrirás :) y si te gusta Sherlock, Elementary tampoco está mal

Publicar un comentario

 
;