lunes, 16 de diciembre de 2013

Una de Griego

Desde que vivo aquí, como bien sabéis, una de las cosas que mas me gustan de Londres es la posibilidad de comer comida de cualquier sitio, en casi cualquier momento. Una de las cadenas que nunca habíamos probado (ya que tristemente, en el Reino Unido todo son cadenas) es la cadena griega de The Real Greek.

Fuimos al restaurante que tienen en el Westfields de Shepherd's Bush, tras una travesía hasta Putney Bridge en busca de una funda de móvil para una amiga de mi hermana (1 hora casi en el 414), que resultó no estar... bueno, comenzare desde el principio: el objetivo del día era llegar a esa tienda de fundas de móvil que una vez vimos, para comprar una carcasa para un Samsung S2, pero no tenían la que queríamos, así que buscamos un sitio para comer por allí y no haber hecho el viaje en balde, pero tras no ver nada que nos apeteciera, nos fuimos a Shepherd's Bush.

En el restaurante nos comimos un menú para dos (Souvlaki) que tenia 3 Gyros: uno de cordero, uno de pollo y otro de Halloumi, con unas patatas fritas y un plato pequeño de cous-cous. De entrantes pedimos un poco de pan griego con unas especias y nos negamos a pedir postre por la cantidad de comida que habíamos ingerido ya era ridícula.

3 Gyros, cous cous y patatas fritas

0 comments:

Publicar un comentario

 
;