miércoles, 4 de diciembre de 2013

Otro japonés de calidad

Íbamos derechitos a nuestro japonés favorito (Uno de nuestros restaurantes favoritos) cuando nos topamos con otro japonés, muy cerquita de Trafalgar Squarehttp://www.eattokyo.co.uk/. Por fuera parece un mesón gallego, pero por dentro, viendo que esta lleno de japoneses, te das cuenta que la comida va a ser espectacular.

El sitio esta situado en WC2H 7HA, muy cerquita de Trafalgar Square.

Una cola de japoneses en la puerta te avisa que esto sera bueno

Pedimos un montón de platos: california roll de salmón y aguacate, unas gyozas y dumplings variados hervidos, un katsu curry (tamaño pequeño) y un ramen pequeño con base de soja. A priori teníamos miedo de haber pedido demasiado, pero las raciones pequeñas eran asequibles y todo estaba delicioso.

Salmon and avocado roll

El ramen es insuperable en Ittenbari, pero hay que decir, que el que nos comimos aquí es por lo menos el segundo mejor ramen que hemos probado en el Reino Unido hasta ahora. El precio fue lo mejor de todo, normalmente nos gastamos unos 25 pounds entre los dos cuando salimos a cenar en plan bien, pero en este caso fueron 21 lo cual es una pasada, considerando la cantidad de comida que pedimos.

Ramen Tokyo, con base de soja

0 comments:

Publicar un comentario

 
;