jueves, 12 de diciembre de 2013

Paddington Green

En mi afán por intentar documentar cada cosa que hago y cada sitio que veo, me gustaría dejar constancia de una de las construcciones mas geniales del barrio de Paddington, donde mi oficina se encuentra.

Paddington Green es un parquecito que hay pegado al Marylebone Flyover (el paso elevado que acaba en Marylebone Road a la altura de Edgware Road), con mucha historia, siendo la zona mas antigua conservada de Paddington, convertida en una 'conservation area' en 1988. En su creación, estaba rodeada de casas Georgianas, haciendo de este espacio un sitio solo accesible a una parte adinerada de la sociedad.

St Mary de Paddington
La iglesia colocada en uno de los laterales del parque, rodeada de tumbas por sus cuatro costados, es St. Mary, construida en 1791, albergando tumbas de muchos de los vecinos de sus alrededores (obviamente de la época, y solo los mas adinerados) y de algún que otro actor, como Sarah Siddons.

Lo mas importante para mi, es que casi a diario cruzo su cementerio y disfruto de la tranquilidad que este sitio da, en medio del alboroto de las autovías cercanas y la locura de las calles tales como Edgware Road.

Otro punto de vista

0 comments:

Publicar un comentario

 
;