domingo, 1 de diciembre de 2013

Estamos en Navidad

Toda la ciudad ya esta lista para la navidad. Aun recuerdo el año pasado (Ya es Navidad en el Cor... digo Harrod's), no llevábamos mas que unos meses y la ilusión por la Navidad era bastante grande. Hoy por hoy, es casi igual, pero esta vez la vivimos con la cosa de que ya no es nuestra primera navidad en Londres, parece una tontería, pero ya no somos novatos en estos temas!

Churros con chocolate... muy recomendables.

La temporada de mercados navideños empezó, y cada fin de semana nos pasamos por alguno de ellos para disfrutar de los geniales topicazos de la navidad, como los puestos de abalorios, los puestos de comida alemana, vinos calientes (Argh), castañas y por supuesto los puestos de churros con chocolate 'García', que sorprendentemente están deliciosos.

El mercado de la foto de arriba, donde compramos los churros es el Southbank Market, cuyo inicio esta a unos 100 metros del London Eye y se extiende a lo largo de la orilla del río. Es un mercado sencillo pero muy agradable.

Winter Wonderland

El pasado viernes nos pasamos por el sitio navideño por excelencia londinense, y no me quiero extenderme mucho en el Winter Wonderland, ya que todos sabéis como es... Situado en la zona sureste del Hyde Park, con un montonazo de atracciones, puestos de detalles y chorradas, casas del terror y puestos de comida, probablemente hacen de este 'mercado navideño' el lugar ideal para disfrutar de un lugar superconcurrido con todo el espíritu de Santa... para mas info, recordemos el post del año pasado: Winter Wonderland.

Otra zona navideña que descubrimos estos días esta situada en Leicester Square, con una noria, puestos de salchichas y un par de engañabobos típicos de estos de acertar una botella con un aro... no tiene nada especial y como se ve en la foto, William Shakespeare esta que trina con como han dejado la famosa plaza.

Shakespeare y una noria.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;