domingo, 10 de noviembre de 2013

Visita Express

Pasamos el fin de semana en España, apenas 40 horas en la capital que se pasaron volando, pero que se aprovecharon a lo grande. El viernes por la noche aterrizamos en Barajas y el sábado nos pasamos el día de un lado para otro corriendo. Ha sido sin duda el viaje relámpago mas aprovechado desde que nos fuimos.

Fabes y sidra.

Primero fuimos a comer a un restaurante Asturiano de toda la vida una buena fabada y unas croquetas de jamón, todo ello aderezado con sidra natural escanciada y un postre super light... Después de ello visitamos la casa de B donde celebraban su cumpleaños y nos fuimos al teatro corriendo para ver 'La cena de los idiotas' (nada del otro mundo, la verdad).

Tras ello cenamos con los primos y los tíos unas hamburguesas y nos volvimos a casa dando un paseo por las calles madrileñas llenas de gente, turistas y basura por todos lados. Acertamos de lleno eligiendo el fin de semana mas sucio del año, donde la ineptitud y crueldad de la administración unido al drama de los trabajadores de limpieza están haciendo de Madrid un gigantesco vertedero.

Montones de basura...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;