sábado, 16 de noviembre de 2013

Frio polar en Wembley

Volvíamos de Stansted en el autobús (incluso cogiendo el Stansted Express volvemos en autobús, debido a los malditos 'Engineering Works'), y vimos un cartel sobre el partido del viernes en Wembley entre Inglaterra y Chile, así que nos pico la curiosidad y al día siguiente mire los tickets y compramos 2 en lo mas alto del estadio.

Llegamos con mucho tiempo, dando un paseo desde Wembley Central tras coger la Bakerloo Line, y recogimos las entradas en las taquillas. Tras ello, entramos en el estadio y buscamos nuestros asientos, lo mas arriba posible, por lo visto, y nos sentamos a esperar un rato.

Menudas vistas!

A partid de este momento todo fue frío la verdad, si no fuese por el perrito caliente tremendo que nos comimos al empezar, nuestros magníficos bocadillos de jamón con tortilla, nuestras patatas fritas y el chocolate caliente que nos tomamos hasta que empezó el encuentro, nos habríamos muerto de frío ahí subidos en el ultimo anfiteatro.

El partido se veía perfectamente, eso si, el estadio es una pasada, pero eso de que no tengan calefacción me parece tercermundista, teniendo en cuenta que nuestra localidad de pacotilla valía 35 pounds cada una.

Se aprecia el arco del estado, imponente

Eso si, mereció la pena, tachamos otra cosa de nuestra lista de cosas que hacer en este país y vimos a los chilenos dar un repaso de los buenos a los pross... 15 minutos de 'oles' casi ininterrumpidos!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;