martes, 19 de noviembre de 2013

Riñones doloridos: Las urgencias en UK

Esta semana descubrimos como funcionan las urgencias del Reino Unido, especialmente las del hospital St. Mary (si, si, el mismo en el que el hijo de Kate Middleton nació!). Por una parte, una infección de garganta y de pecho me tuvo KO unos cuantos días, para descubrir en urgencias (1 hora de espera) que mi dolencia no era suficientemente seria para tomar antibióticos:

  • Yo: Hola, me duele aquí mucho, y no dejo de toser.
  • Doctor: No se a que estáis acostumbrados en España, pero aquí no se dan antibióticos si no tienes una bronquitis o una Neumonia...
  • Yo: Dame algo por lo menos, no?

Por otro lado, B ha pasado una nueva infección de orina (clasicazo en la mujeres por lo que tengo entendido), y la tuvo una semana con antibióticos (esta vez si) en casa. Esta vez en las urgencias fueron un poquito mas agradables y tras 1 hora y media de espera la recetaron unos antibióticos que debieron llevar oro en polvo dentro 'according to' el precio que tenían.

Aplíquese calor en la zona dolorida.

A pesar de una de las semanas mas chungas que hemos tenido, aquí estamos, hemos sobrevivido a otra mas!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;