miércoles, 13 de noviembre de 2013

Acopio de Suministros

Tras estar en España, me pase por un supermercado para traernos a Londres unas cuantas cosillas que aquí son complicadas de encontrar, por no decir imposibles a veces. Es cierto que mi mochila, junto al PC y la poca ropa que llevaba pesaba mas que un muerto, y tengo que reconocer que al pasar el control de equipajes de la Policía tuve mis dudas de que me dejasen meter una docena de latas de conserva...

Al final aquí estamos, con latas de berberechos, sardinas, mejillones, pimientos del piquillo, calamares, queso de oveja y un saco de un kilo de alubias para fabada... Lo que nos falta ahora es encontrar tiempo entre comida india, china, japonesa, británica y comida basura para comernos todo eso!

Clásico!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;