lunes, 11 de febrero de 2013

La famosisima receta del Bizcocho

En el dia en el que el Papa Benedicto XVI ha decidido que no quiere seguir, y ante algunos comentarios (Uno jeje) sobre que receta usamos B y yo para hacer el bizcocho que nos merendamos y desayunamos cada fin de semana, aquí os mostramos la complejidad que tiene ir a Sainsbury's, comprar la caja de Lemon Drizzle Cake Mix y seguir las instrucciones que tiene por detrás...

Lo se, es un poco triste, pero os aseguro que el bizcocho esta mucho mas que aceptable :)

Nuestro secreto jeje

3 comments:

Canelilla dijo...

Me encanta tu/vuestro blog! Mi pareja y yo tenemos en mente marcharnos en breve y he aprendido un montón de cosas gracias a lo que vas escribiendo. Que no os de vergüenza el preparado, yo hago repostería pero alguna vez he caído en los preparados, son taaan fáciles de hacer! Y ya puestos, os recomiendo el de Red Velvet de Duncan Hines, lo compré en USA Food Store. Increíble. :)

Desi dijo...

Jeje!
Por fin se desveló el secreto mejor guardado :)
Os cuento yo otro pues...el de brownie del Morrison's y si encima lo acompañas de helado de vainilla, mmmmm!

iván dijo...

Tomo nota Desi :)

Publicar un comentario

 
;