miércoles, 6 de febrero de 2013

Fin de semana de Delicatessen

Este fin de semana ha sido bueno, nos plantamos el sábado por la mañana en el Borough Market (http://www.boroughmarket.org.uk) de nuevo, pero esta vez con la intención de comernos un maravilloso sándwich de queso con cebolla tostado en el famosisimo Kappacasein.

Tras verlo en varios sitios recomendado no dudamos un momento en coger los autobuses necesarios, bajarnos en <Monument>, cruzar el London Bridge y esperar la cola de 20 minutos mas impaciente que recuerdo últimamente. El puesto no es especialmente llamativo, excepto por el hecho de que el queso sobrante de la plancha te lo pegan en el pan del sándwich. Épico.

Madre mía, que sándwich!

En cambio, el domingo por la tarde, nos dio por ir a comer carnaza a algún sitio del centro, y una de nuestras opciones fue el Byron (http://www.byronhamburgers.com), concretamente el de Wardour Street, un local pequeño, pero muy tranquilo, con unos simpáticos camareros.

Nos comimos dos hamburguesas (una de ellas medium rare, o sea, poco hecha, si señor) junto a dos Coca-Cola light y unas patatas fritas.

Byron, Wardour St.

Hacia mucho tiempo que no teníamos la oportunidad de pasar un fin de semana como los que nos gustan, cogiendo muchos autobuses y dando unas vueltecillas por el centro, comiendo cosas especiales, sin pensar en nada mas.

Eso es ser feliz para mi :)

2 comments:

Desi dijo...

Qchulas las recomendaciones! Las tendré en cuenta para mi viaje a Londres en 3findes :)
Por cierto, qtal le fue a B la entrevista del otro dia? Espero qtenga mucha suerte.
Un abrazo

iván dijo...

Salio bien, y la cogieron, pero el horario era de 9pm a 5am fines de semana, así que na! a seguir buscando :)

Publicar un comentario

 
;