miércoles, 27 de febrero de 2013

Frío, Familia y Sunday Roast

Este fin de semana vino mi familia de nuevo, y para ello preparamos unas visitas a Primrose Hill, Greenwich, la Torre de Londres, Abbey Road, ... Aunque conseguimos ver todo al final, el frío fue el protagonista del fin de semana, nevando el sábado y el domingo casi durante todo el día, haciendo que los paseos fuesen gélidos.

Comenzamos el sábado, cogiendo el 31 hasta Primrose Hill, subimos a la colina y tomamos un poco el fresco con unas vistas de la cuidad extremadamente nubladas. Luego bajamos hasta el canal y nos fuimos a comer algo rápido a Camden tiritando de frío en las mesas de madera.

Tras eso, nos cogimos el metro con dirección a Greenwich donde subimos hasta el observatorio, previa parada en Canary Wharf, para ver el tenue láser del meridiano a las 16.00 de la tarde. Tras volver a bajar echamos un vistazo al Cutty Sark y nos volvimos a Kilburn Park tras un largo día de paseos.

No es domingo sin el Sunday Roast...

El domingo nos acercamos hasta Abbey Road por la mañana para hacer algunas fotillos en el famoso paso de cebra y nos cogimos algunos autobuses para disfrutar de las concurridas escaleras mecánicas de Harrod's. Tras darnos cuenta de lo mal de tiempo que íbamos salimos a todo trapo hasta la Torre de Londres, donde estuvimos pasando un frío enorme hasta que cerraron a las 16.30, hora en la que nos comimos unos sandwiches club y un Sunday Roast clasiquisimo en un típico pub ingles de la zona.

El lunes, mientras B trabajaba, aprovechamos mi día de vacaciones para visitar el centro de la ciudad una vez mas, acercarnos a Seven Dials y bajar hasta los jardines de Enbankment para ver el Big Ben desde el puente detrás de Charing Cross.

Aprovechamos el poco tiempo, lo que pudimos, pasamos frío y parece que completamos nuestro piso con la bandera española que nos han traído.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;