martes, 20 de agosto de 2013

Donde paso el 50% del Tiempo...

Seguimos de aniversario, y es que hace un año que me senté por primera vez en mi puesto de trabajo, en mi oficina aquí en Londres. Parece mentira todo lo que he progresado en lo que a trabajo se refiere... estar aquí, este año me ha cambiado la vida personal y por supuesto profesionalmente.

Hace 366 días nos instalamos en Londres, B y yo llegamos un domingo 19 de Agosto a la capital Británica y yo, un día después, comencé a trabajar en la compañía que me tiene desde entonces profesionalmente enganchado.

Hace ya mas de 8 meses escribí mis Propósitos del 2013 y de momento vamos cumpliendo la mayor parte de ellos, con gran hincapié en el segundo, que decía lo siguiente:
2. Evolucionar en mi puesto de trabajo, o lo que es lo mismo, conseguir acercarme a un rol de liderazgo que me permita volver a España, cuando quiera que volvamos, con unas posibilidades altas de encontrar un trabajo de calidad y dejar de ser el ultimo mono de todos sitios. Propósito Estrella Numero 2.
Seguiré informándoos poco a poco pero parece que este punto dará un vuelco a mi carrera en las próximas semanas. Un año después, mas capaz que antes, mas profesional que antes, mi vida ha cambiado y no solo en el plano personal, por fin creo que sé lo que quiero ser en el futuro.

Ya era hora que dejase alguna traza de lo que hago el 50 % del tiempo que estoy aquí en Londres, así que aquí va una foto de las vistas que tengo desde mi oficina, concretamente desde la pasarela donde se encuentran los ascensores...

Vértigo?

0 comments:

Publicar un comentario

 
;