jueves, 6 de diciembre de 2012

Temporary Accomodations (Segunda Parte)

De nuevo, unos 4 meses después, aquí estamos, en un apartamento temporal en Gloucester Road, esperando a que nos dejen volver a nuestro amado flat en Kilburn Park... parece mentira, pero hasta en cosas tan engorrosas como las de hacer una mudanza temporal, tenemos suerte, ya que el apartamento en el que estamos solo tiene un detallito: las vías del tren.

El resto es mas que perfecto.

Studio apartment pa los dos.

Situado entre dos vías de metro, a modo de islote, los apartamentos donde estamos tienen un maravilloso salón, cocina, baño y estruendo incluido cada 5 minutos, al pasar la Circle o District Line.

Ahora en serio: No podemos quejarnos, solo quería hacer la coña, ya que en realidad el apartamento es genial, con unas vistas al centro de la ciudad alucinantes, ya que estamos en nada menos que un noveno piso...

Vistas de la ciudad desde nuestra ventana

Con este apartamento completo el ciclo de 6 habitaciones en las que he dormido en los últimos 5 meses, batiendo todos los récords conocidos anteriormente.

Solo para dejar esto claro, si alguna vez buscáis pisos por la zona de Kensington o South Ken, preparaos a desembolsar unos cuantos miles de pounds al mes por una ridícula casa en medio de uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad. 

Echamos de menos nuestro multicultural Kilburn :), aquí hay mucho rico...

3 comments:

Elena dijo...

Hola Iván,

¿Me podrías decir el nombre de esos aparta-hoteles/studios? Aún ando en la búsqueda de sitio para enero y me encantaría llamar o averiguar -la vista está increíble-.

Saludos.

iván dijo...

Claro, se llaman Point West, en 116 Cromwell St.

Eso si, a nosotros porque nos lo paga el Seguro de vivienda, sino... son extremadamente caros!

Un saludo!

Elena dijo...

Jeje, vale, vale. Gracias :D

Publicar un comentario

 
;