miércoles, 19 de diciembre de 2012

St Katharine Docks

Nadie espera un sitio tan especial como St. Katharine Docks justo detrás del Tower Bridge... Fuimos el fin de semana pasado y probablemente nos volvamos a pasar por allí otro día que estemos cerca y nos apetezca un gran café Latte.

Entrada desde la parte baja del Tower Bridge

Situado en el lado Este del Tower Bridge, en la orilla Norte del río este oasis en forma de muelle para barcos privados, es un sitio perfecto para tomar una taza de café o unas pintas en los locales que se encuentran rodeando los mini-yates que hay amarrados.

Vimos unos cuantos barcos de época, como los que la armada inglesa uso para colonizar medio mundo, así como algunos mas nuevos que bien podrían ser de algún jeque millonario.

Tranquilidad absoluta

Dando un paseo te encuentras con algunas cafeterías y un gigantesco pub de 3 plantas donde puedes comer y beber. Nosotros nos tomamos un latte en una cafetería bastante pequeña  que supo a gloria, por cierto.

Paseamos durante unos 25 minutos, cruzando los pequeños puentes que tiene desde un lado al otro de los entrantes de agua, y puesto que no estaba para nada concurrido, pudimos disfrutar de la tranquilidad que da Londres a veces (no siempre!).

Si algún día pasáis por ahí, la cafetería esta justo debajo del edificio de la siguiente foto.

Vistas desde uno de los extremos del dock.

2 comments:

Unknown dijo...

Yo ya estuve un par de veces y me encanta, es un sitio precioso y encima no hay turistas! Algo increíble, sobre todo porque está pegadito a la Torre de Londres y al puente.

El pub de 3 plantas era un almacén de especias ;-)

iván dijo...

Vaya, no sabia eso, gracias por el aporte Lucia!

Publicar un comentario

 
;