martes, 4 de diciembre de 2012

Amianto, Fugas y Relocations

Ya me extrañaba que a nosotros no nos hubiese pasado algo inverosímil desde que llegamos a Inglaterra... ese día llego, fue ayer.

Es cierto que hace algunas semanas nos informaron que en el flat de en frente se iban a poner a hacer obras para encontrar una fuga de agua que les estaba dando unos terribles dolores de cabeza, pero nunca pensamos que llegaría a convertirse en una película de ciencia ficción, con amianto, pasillos plastificados, monos y mascaras, bloqueo de puertas y apartamentos temporales.

Ayer recibí una llamada de la agencia de alquiler diciéndome que hoy comenzarían dichas obras, y que, si fuese posible, nos teníamos que marchar de nuestro piso durante unos días  ya que se efectuarían en el pasillo del rellano y seria imposible acceder a nuestro flat durante los días que durase, debido al riesgo de inhalación del amianto que hay en las tuberías... Genial.

Danger!

Además, el agua caliente (y no se sabe si el agua fría también) se iba a cortar completando el circulo de despropósitos  por lo que la opción de hacerse fuertes dentro de casa durante una semana sin salir queda descartada también (xD).

Todo tiene su lado bueno, y es que el seguro de hogar del flat que ha desencadenado toda esta hecatombe nos ha proporcionado 1 semana de alojamiento temporal en un apart-hotel que a priori (habrá que verlo) esta bastante bien, en el lujoso barrio de South Kensington, metro Gloucester Road, así como el precio de las travel card semanales de bus-metro para ambos, por las molestias y eso...

Así que aquí estoy, en mi mesa de ordenador del trabajo, con 2 maletones por si la cosa se alarga 1 semana, listo para irnos al acabar de currar hacia nuestro piso temporal, por un tiempo desconocido, en un barrio cojonudo.

Todo esto ha pasado de ayer a hoy... increíble...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;