sábado, 4 de agosto de 2012

Dos semanas...

Dos semanas para Londres.
Dos semanas para empezar mi nueva etapa.
Dos semanas para que un ingeniero informático comience en la Gran Ciudad.
Dos semanas para el día diecinueve.

Maga - Diecinueve

Con viento del este hiciste una cama, soplaste sobre ella para templarla.
y con el murmullo de tu voz de agua, me cantabas nanas sin letra.
y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses.
y medíamos el tiempo en latidos. 

y en tus dedos yo tocaba mis canciones, 
dedos de teclas de celesta.
y tu pulso tamborileaba en mis sienes 
y muñecas como diminutas patas de ciempiés.
y nos repartíamos los labios y los dientes
y el hipo, y del alfabeto, las impares.
y en tus dedos yo tocaba mis canciones, 

dedos de teclas de celesta.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;