lunes, 13 de agosto de 2012

Una semana...

El sábado pasado titule un post con el original Dos semanas, hoy no seria autentico si no titulase este como 'Una semana' xD.

A estas horas en menos de 7 días (concretamente 6) estaré preparando las maletas cuidadosamente para marcharme a las islas británicas por fin, y es entonces cuando realmente comenzara la razón por la que empecé este blog.

El hecho de estar en los Estados Unidos durante las ultimas 3 semanas, me ha hecho distanciarme de la realidad durante un tiempo... la historia es que no tengo la cabeza colocada en el Reino Unido aun y quizá ello no me deja ver que en unos días aterrizare en Heathrow para quedarme, quién sabe cuanto, quién sabe donde y quién sabe como...

No tengo piso definitivo, estoy mas o menos tranquilo ya que tengo donde quedarme temporalmente las dos primeras semanas, cerca del metro de Lancaster Gate, a las puertas de los Italian Gardens en el Hyde Park...

Sussex Gardens

Si no fuese por eso, no dormía estos días, pero bueno no puedo quejarme... Mi trabajo me ocupara desde las 8 o 9 hasta las 5 o 6 mas o menos todos los días, lo cual me tiene ahora mirando pisos y agencias como un loco a ver si puedo adelantar algo de tiempo estos días, para poder empezar a tener visitas a sitios desde el primer lunes, justo en una semana!

Miro webs de alquileres, miro agencias, miro foros... todo lo que se me ocurre, y todo esta por las nubes, sin contar lo que me preocupa las comisiones de los agents y los depositos de fianza, estos primeros meses van a ser duros señores... :)

Intento hacerme a la idea de lo poco que queda, cuesta. Cada mañana al despertarme me doy cuenta de que llevo casi 4 semanas en los Estados Unidos, que parecía que seria una eternidad (en parte lo ha sido) pero que al final todo pasa, mas o menos, rápido, mas rápido de lo que uno se cree!

Por cierto... España perdió por 7 puntos de nada ante USA en la final de las olimpiadas ayer. Fue un gran partido y vi a mas de un americano por aquí mordiéndose la unas... se las daban de ganadores antes de empezar casi, y acabaron sufriendo como cerdos! una experiencia, que viví, a las 9 am aquí un domingo (si si, los domingos también tienen mañanas) con la elástica española.

Con la estrella en el pecho.

El balance de estos días es bueno, todo va bien, no he gastado dinero alguno, he comido mucho y normalmente bien, he conocido a mis compis de trabajo en UK y el ingles va bien, incluso mejor de lo que pensaba. Hemos podido sentir como viven los americanos, sus tradiciones, sus gentes, las calles... en general todo bien, aunque, seamos sinceros, este sitio no me mola nada y bajo NINGÚN concepto me vendría a vivir a USA... esto no esta hecho para mi... :)

Quedan 6 días, hoy empiezo el curso de desarrollo, con los miembros de mi equipo asentados aquí en KC, pero ya si que empiezo a tener la cabeza en Londres, por fin...

Quedan 6 días.

5 comments:

Sirventes dijo...

Por si te sirve de algo, una habitación en una zona aceptable de Londres te va a salir por unas 80 libras. Menos de eso, o es una mala zona, o la habitación es una cuadra.

Buena suerte en la búsqueda y si necesitas un poco de ayuda en cuanto a si una zona es buena o no, ya sabes dónde encontrarme.

iván dijo...

Gracias por el comment man...

Estoy buscando studios o flats con una habitacion por la zona de Kilburn, Swiss cottage, Maida vale... asi que la verdad es que tengo pensado pagar bastante mas que 80 :)

Para nosotros la casa e slo mas importante, buena zona, comunicado y pa estar agusto yo y mi pareja...

Que opinas de esos sitios que te he comentado, son buena zona no? Nuestro presupuesto es en torno a 200-300 pounds por semana asi que hay muchisimas cosillas :)

iván dijo...

Ahorraremos la pasta en otras cosas y la gastaremos en el piso :)

Alvaro dijo...

Jelou!
¿Que tal por EEUU? Bueno, veo por tu blog que la comida no esta nada mal. Madre mia que filetacos! Parece que ahi no saben hacer platos pequeños :)

iván dijo...

Todo hay que decirlo... comer, comen mal, pero cantidad no falta!

Publicar un comentario

 
;