jueves, 17 de enero de 2013

La compra en el Supermercado

Por razones desconocidas, hay algo que a B y a mi nos gusta demasiado: Ir de compras, pero no comprar ropa o cosas materiales... nosotros disfrutamos yendo al Sainsbury's de nuestro barrio a hacer compras pequeñas.

Desde luego que tenemos un problema con esto, en vez de hacer la típica compra grande para dos semanas, solemos acercarnos varias veces a la semana para comprar cosillas que se nos van ocurriendo...

Si os fijáis bien podéis ver a B...

Muchos días, B me envía mensajes con fotos como la siguiente, indicando las cosas que se nos van acabando, y a pesar de mis malas caras, me encanta ir a comprar, es como un paseo a través de las secciones del supermercado... 

Esta claro lo que mas gastamos

3 comments:

Gonzalo dijo...

Jeje. Me encanta lo de pan Bimbo. Siempre será pan Bimbo aunque sea Kingsmill.

iván dijo...

jeje, el pan es bimbo y el papel albal :P

Arabella dijo...

A mí me pasa lo mismo... en vez de ir de tiendas (que al fin y al cabo son íguales en todas partes) me ENCANTA ir al super y ver las cosas tan diferentes que hay. Sobre todo la comida precocinada y demás guarrerías. jejej

Casi me vuelvo loca intentado encontrar arroz... Hasta que un día yendo con mi casera, ésta me lo señala... Los sacos de 5 kg tan estupendamente pintados con flores y letras doradas que yo creía que eran semillas o abono para el jardín, eran en realidad el puñetero arroz!! Arroz indio. En fin, como para encontrarlo yo sola...

Publicar un comentario

 
;