martes, 29 de enero de 2013

Ese día llegó! Sick and Dentist.

Parece que uno no es 100% residente de un sitio hasta que no pasa algo como esto: este fin de semana tuve una buena infección de garganta y ademas el viernes fue mi primera visita al dentista en el Reino Unido.

Ir al dentista en Inglaterra es como en España pero mas caro, mucho mas caro. Al fin y al cabo, vas para que te hagan daño, lo cual hace que te plantees si es realmente necesaria esta visita o puede aguantar unos meses mas... La respuesta es obvia, depende de cuanto te subvenciona el seguro, y si no tienes seguro, depende de los ahorros.

En otro orden de asuntos, como adelantaba en el primer párrafo me he pasado el fin de semana de la cama al sofá viniendo hoy a trabajar y arrepintiéndome de ello, ya que creo que los últimos coletazos de la infección siguen atacando a mi garganta, haciendo que me sienta mareado cuanto menos...

Otro acontecimiento a recalcar de este fin de semana fue que hicimos bizcocho, y estaba increíble por cierto.

Así nos contentamos este fin de semana... Las cosas buenas de la vida...

2 comments:

Desi dijo...

Para cuando la receta del bizcocho? ;)

iván dijo...

Mucho me temo que el bizcocho es un preparado genial de Sainsbury's!!! jejee

Publicar un comentario

 
;