miércoles, 30 de enero de 2013

Era un timo... aun así...

El otro día en el Sainsbury's la tentación de probar los Spaghetti Strings de queso tan famosos de la TV inglesa (si si, TV inglesa, definitivamente pague el p*to TV License, así que he conectado mi TV a la pared y nos hartamos de ver anuncios sin parar ahora...).

Compramos un paquete del susodicho producto y me dispuse a comérmelo goloso al llegar a casa... mi sorpresa fue cuando encontré un ovillo de queso con longitudes extremadamente cortas y que no se puede, como sale en la TV, estirar a modo de espagueti.

Ha sido probablemente el timo MAS GRANDE que jamas he sentido en cuanto a lácteos se refiere.

Ni se os ocurra...

4 comments:

Unknown dijo...

Mis colegas de Brighton no llegaron a pagar nunca esa license en varios años...ahí lo dejo ;)

iván dijo...

Es que a nosotros nos sobra el dinero, sabes? jeje

Anónimo dijo...

Yo también pague la licencia después de dos avisos y de no saber ni idea de lo que era, luego vi que había gente que no la pagaba a costa de no poder ni abrir la puerta si alguien llamaba... De todas formas es muy Spanish eso de regodearse por ahorrarse el dinero a base de triquiñuelas :D

iván dijo...

La verdad es que estábamos muy verdes con el tema del TV License, así que lo pusimos en plan a pagar a lo largo del anyo... pardillos o no, tengo la tele puesta 24 horas :)

Publicar un comentario

 
;