martes, 20 de noviembre de 2012

Silencio en el Leadenhall Market

El domingo por la tarde, como siempre, B y yo intentamos hacer cosas por la ciudad, visitar sitios raros y curiosos y de vez en cuando algunos fiascos. Esta vez decidimos coger nuestro 98 y hacer transbordo en el 8 en Tottenham Court Road para llegar a la City, cerquita del Gherkin, donde se encuentra el Leadenhall Market (http://www.leadenhallmarket.co.uk).

Es un mercado espectacular oculto entre los altos edificios de la zona financiera (no os recomiendo aparecer por ahí los domingos por la tarde a no ser que queráis tener unas fotos solitarias, lo cual no esta nada mal). Si queréis disfrutar de todas sus tiendas, tenéis que aparecer en horarios de trabajo, sábados por la mañana, donde a buen seguro, los turistas no te dejaran moverte, y hacerte las típicas fotos en El Caldero Chorreante de Harry Potter pueden ser desesperantes.

Dimos un paseo por sus callecillas, disfrutando del silencio de sus pasillos perfectamente decorados para Navidad. La verdad es que sus tiendas estaban todas cerradas, pero mereció la pena acercarse. Volveremos alguna vez, en otro momento, para escandalizarnos con sus tiendas, con las que seguro, serán de precios desorbitados.

La Navidad también se puede disfrutar en silencio...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;