jueves, 15 de noviembre de 2012

El pan de Ajo del Sainsbury's

Esto es lo que yo llamo un post chorra... me temo que habrá muchísimos posts así en el futuro, este es mi blog y hago lo que quiero! :)

Me gustaría hacer un comentario sobre la alta calidad de los panes de ajo que puedes comprar en supermercados como el Sainsbury's (El que vamos B y yo). Este manjar viene empaquetado en un molde de plástico con un precinto transparente que puede encontrarse cerca de las comidas preparadas (existe una versión con queso, que aunque mejora el sabor, es detestado por los puristas como yo). Tras unos 5-10 minutos en el horno se convierte en el mejor pan de ajo que jamas hayáis probado, al nivel del famosisimo pan de ajo de Telepizza en mis tiempos mozos.

También, aprovecho para presentar una queja oficial por la gente que dice que en el Reino Unido no se encuentra buena comida en los supermercados locales: Eso es una trola como una casa, quizá la calidad no llegue a supermercados estrella mundiales, como el Mercadona, pero su calidad es mas que suficiente y el precio para nada es desorbitado.

El mantel de la foto esta en venta en Poundland por 1 libra (os encanta eh?)

0 comments:

Publicar un comentario

 
;