viernes, 5 de julio de 2013

Estamos de Aniversario

Hace un año postee lo que seria el primer post de Mi Lugar Encendido. Justo hace 365 días que me confirmaron que vendría a trabajar al Reino Unido y justo hace un año que notifique en mi anterior curro que dejaba de trabajar ahí y que me venia a Inglaterra.

Han pasado ya unos 150 posts desde el primero, aquel 5 de Julio de 2012 y aquí seguimos, con las mismas ganas (casi) que antes y sin vuelta aun a la vista.

Han sido 12 meses en los que escrito todo los que ha pasado por mi cabeza, todas las experiencias que he tenido, desde mi mudanza, desde mi viaje a Kansas City en año pasado, pasando por mis primeros días aquí, nuestro apartamento temporal, las nevadas impresionantes de navidades, mercadillos y mas mercadillos, nuestros viajes a España, los primero días de curro de B, lluvias y mas lluvias y alguna que otra excursión...

El balance es mas que positivo, y aunque se hecha de menos España, hemos hecho un hogar de nuestra casita en Kilburn Park.

Gracias por leerme :)

Una calle cualquiera... en un lugar cualquiera... en Londres

0 comments:

Publicar un comentario

 
;