lunes, 2 de septiembre de 2013

Piers y Bournemouth

Aprovechando los últimos coletazos del verano en las islas británicas, nos acercamos a Bournemouth, acogiéndonos a la oferta de trenes ingleses que permite viajar a casi todos lados por unos 10-15 pounds ida y vuelta.

Ese día, no íbamos preparados para playa, eso es cierto, y ese día probablemente fue el mas caluroso de la historia, así que nos tuvimos que comprar algunos ropajes mas veraniegos en la ciudad costera y nos quedamos mas que preparados para pasar el día allí.

Bournemouth, como casi todas las ciudades costeras de Inglaterra, tiene un Pier, que consiste en una construcción de madera (al menos por fuera) que se mete en el mar en torno a unos 300 metros, en donde instalan centros de recreativas, tragaperras e incluso atracciones de feria, como el de Brighton, todo ello aderezado con puestos de crepes, gofres y algún que otro pub.

La ciudad como centro vacacional merece la pena, tiene una playa bastante larga y de arena, cosa que no siempre encuentras en el Reino Unido... aunque cierto es, se parece a una larga lista de ciudades costeras como Brighton, Portsmouth o Eastbourne.

Vista del Pier desde el paseo.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;