martes, 1 de abril de 2014

Harry Potter en Londres. Parte 2

Lo que más me gusto a mi fueron los escenarios de la sala común, la habitación de Harry y Ron, la clase de pociones, el despacho de Dumbledore, la enorme estatua del ministerio, la madriguera y algún objeto que reconocía. Además te puedes llevar un recuerdo montando a escoba o en el coche volador excluido en el abusivo precio de la entrada.

Los tres protagonistas

Otra de las cosas que me pareció muy interesante es que los cuadros que cobran vida en las películas están pintados a mano uno por uno, y todos los retratos son personas que participaron en las películas; guionistas, realizadores, productores, maquilladores, etc...

B y mi hermana iban como dos niñas pequeñas que no sabían a donde ir primero, pero lo mejor estaba por llegar (o eso me dice B).

Cuando terminamos de ver toda esa enorme sala, cruzamos una puerta hacia el exterior y allí estaba el autobús noctambulo, la tumba de Voldemort, la casa de los tíos de Harry, una especie de puente y un puesto donde podías probar la cerveza de mantequilla, nosotros teníamos un pequeño agujero en el estomago así que nos cogimos un sándwich para picar y seguir con la visita, que ya se me estaba haciendo un poco larga.

Knigt Bus

Después de terminar con las fotos, nos metimos en otra sala donde seguía habiendo figuras, máscaras, maniquíes y demás cosas como el fénix, los dementores, Hagrid (que era un robot), las mandrágoras, arañas gigantes, Dobby, etc....

A continuación, con los ojos abierto como platos, vimos en frente de nosotros el autentico CALLEJÓN DIAGON, B no podía creérselo, ¡Estábamos en el Callejon Diagon! con Gringotts, la tienda de los gemelos Weasley, tienda de libros, la tienda de varitas, la verdad que estaba genial y es mucho más pequeño de lo que pensaba. Estuvimos allí un buen rato paseando y viendo con detalle los escaparates (Obviamente esta parte la ha escrito B).

Callejón Diagon

Lo siguiente es una enorme exposición de las maquetas sobre todas las construcciones que se realizaron, escenarios, esculturas, maquetas más grandes más pequeñas, de papel de madera, dibujos y por fin ante nosotros el majestuoso y enorme CASTILLO DE HOGWARTS, B casi se cae de culo. Una maqueta enorme, desde la cual hacían los planos de las pelis y dependiendo de la estación, ponían nieve o no. Se podía ver cada detalle, fue impresionante.

Lo mas impresionante para mi

La última parte en el interior de la tienda de Olivander, donde se ven muchas cajas de varitas con nombres, los cuales son los nombres de toda la gente que participó en las pelis, nosotros solo encontramos el actor que hace de Ron Weasley.

Nos hicimos muchas fotos y disfrutamos mucho, compramos la varita de Hermione de recuerdo y algunas otras cosas y nos fuimos, aun que nos quedamos con ganas de comprar las grageas de sabores, pero creo que ya esta bien de gastar dinero.

Nuestro recuerdo

0 comments:

Publicar un comentario

 
;