viernes, 10 de enero de 2014

The Annual Awards night

Anoche tuvimos la ceremonia anual de entrega de premios de la compañía para la que trabajo... algo parecido a la que hubo en Estados Unidos hace unos meses que acabo dándome un premio por mi trabajo este año en la oficina de UK, que lamentablemente no pude recoger por razones obvias...

Como si de una boda se tratase...

Reconozco que me pareció una pasada, todo el mundo iba en traje, o tuxedo, las mujeres en vestido de noche y yo con mi camisa y americana bastante elegante. Como si de una boda se tratase, tras entrar en el Radisson de Portman Square, tuvimos un cóctel de bienvenida durante una media hora, y nos llevaron a el salón principal.

De primero pechuga de pato

A la entrada del salón, puedes buscar tu nombre en la lista de mesas para saber donde te sientas, de nuevo, como si de una boda se tratase. La organización me coloco en misma mesa que mi jefe y mi homologo en el equipo Alpha.

De segundo, pavo asado con gravy, muy ingles

Tras la comilona de tres platos, nos dispusimos a escuchar al Director General de la compañía que entrego los premios a casi todos los equipos de UK menos el nuestro, siendo un autentico fracaso, que se paso rápidamente cuando abrieron la pista de baile y los altos cargos empezaron a hacer el ridículo.

De postre, una especie de muffin de blueberry con helado.

Una experiencia genial, uno se sentía parte de algo importante.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;