viernes, 25 de octubre de 2013

Rutina de cada día

Uno se levanta cada mañana, a eso de las 7:30 (aunque ya se sabe, hasta las 8:00 no se me ocurre poner un pie en el suelo), después de vestirse, deambulando de un lado a otro de la casa, me preparo mi tartera con la comida de hoy y me dispongo a salir por la puerta. Algunos días la excepción ocurre si B entra a trabajar después que yo, en esos casos, desayunamos juntos el desayuno que ella prepara, mientras vemos Embrujadas en la TV, mientras yo lucho por abrir los ojos.

Antes de salir del edificio, elijo que puerta usar... me asomo el la balconada de mi planta y miro si la de servicio esta abierta, así puedo ahorrarme mis primeros 120 minutos del día. Tras salir (vigilando que una bolsa de basura, que un vecino pudiese lanzar desde su planta a los contenedores por donde pasa la salida de servicio, no impacte en mi cabeza), me acerco hacia el Starbucks de nuestro barrio para pedir el Double Machiatto de cada día.

De ahí a la parada, escogiendo cuidadosamente el autobús dependiendo de la hora, ya que el 332 es siempre la primera opción y el 98 o 16 la opción cuando vamos tarde de narices y no puedes esperar mas.

En 15 minutos ya estoy entrando por el edificio de mi trabajo, comienza un nuevo día.

Aqui llueve a veces...

0 comments:

Publicar un comentario

 
;