miércoles, 22 de mayo de 2013

Dónde comprar Juegos de Mesa en Londres

Desde hace unos años B y yo nos hemos vuelto locos con los juegos de mesa. En Madrid era muy habitual pasarnos el fin de semana jugando con los amigos al Hotel, al Bang!, a las Mansiones de la Locura, incluso en las reuniones familiares les ensenábamos a jugar a nuevos juegos.

Así que ya hemos localizado algunas tiendas para comprar juegos y demás frikadas.

La primera es la Forbidden Planet (179 Shaftesbury Avenue), en donde puedes encontrar numeroso juegos, figuras, cómics, camisetas, vamos una maravillosa tienda para perderse en las películas de Star Wars, Juego de Tronos hasta Batman o Doctor Who.

La fachada del Forbidden Planet

En la calle 6, Earlham St se encuentra Orc's Nest que es una tienda muy pequeña pero llena de juegos de mesa, además la gente que trabaja allí conoce todos los secretos de ellos y te aconsejan. Aquí nos compramos La Isla Perdida, por ejemplo, y la verdad es que nos dieron un buen consejo.

Por último, hace poco un día que fuimos a comer a Camden (65 Camden Lock Pl), sin ir buscándolo encontramos una minúscula tienda llamada Village Games, en una esquina cerca de la zona de comida que hay al lado del canal, viniendo del metro, a la izquierda, que también esta llena de juegos de mesa, aquí la verdad es que los dependientes pasan de ti un poco, pero bueno esta bastante bien.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;